Translate this blog!

8 de octubre de 2012

Agencia de modelos española: KittenDolls

An'nyoooo

¿Qué es KittenDolls?

Es una agencia española, de temática asiática, que acaba de abrir. Se centran sobre todo en el estilo ulzzang!



(mahgaret@gmail.com; es un encanto, os atenderá cualquier consulta que tengáis).


Os presentamos a los modelos!


-PaMaPi:


-Mitsuki Hayashi:


-Laia:


-Sumi Moon:

-Kuni:
-BooBoo:


No os olvidéis del nombre de KittenDolls, porqué me da a mi que en breve darán mucho que hablar!!


Besosssss




2 comentarios:

  1. Hola, me encanta kitte dolls, cuantos años hay que tener para poder participar en un casting? Si se puede participar siendo menor de edad yo participaría encantada. Un saludo! :3

    ResponderEliminar
  2. Hola, me encanta Kitten Dolls, pero no se cuantos años se tienen que tener para participar en un casting, ni cuando se abren, ni donde son. Pero soy menor de edad y me encantaría ser una de vuestras modelos. Chau :3

    ResponderEliminar