Translate this blog!

12 de septiembre de 2013

Peinados ulzzang

Hola.

¿Cómo se peinan las ulzzang?
La verdad es que hay infinidad de peinados que podemos utilizar.
Pero siempre tienen una cosa en común: un pelo bonito y cuidado.
Y que esté en conjunto con nuestro maquillaje y ropa.



Os voy a dejar unas cuantas fotos de estilos de peinados ulzzang:

-Largo o corto?

Esto ya depende de como nos guste mas a nosotras, y lo que mejor nos quede.




-Con flequillo o sin flequillo?









-Liso u ondulado

No suelen llevar un rizo muy marcado, sino mas bien ondas.

Pero mientras quede bien, y se vea cuidado seguro que también lo puedes llevar rizado.







-Colores naturales o mas llamativos?

La mayoría de ulzzangs llevan un color de pelo mas "natural", sobretodo castaños, morenos y negros.
Pero también hay ulzzangs rubias, o con colores mas "llamativos"

También depende mucho de que color te sienta mejor a tu cara, y el estilo que lleves.
Por ejemplo, una ulzzang con ropa estilo "lady", mas adulto, no es normal que lleve un color de pelo "llamativo".








-Complementos

En el estilo ulzzang los complementos son muy importantes.
Siempre conjuntados con el estilo de "ulzzang" que llevemos en ese momento.







-Peinados

Se pueden hacer infinidad de peinados.

Los moños (bun ulzzang) son muy populares.




También puedes llevar una coleta o dos:




O el pelo suelto:



Hay infinidad de combinaciones!!

-Trenzas de todo tipo



-Pelucas

Es muy común entre las ulzzangs utilizar pelucas.
Yo tengo varias, y son muy prácticas.
Por supuesto que no sirve cualquier peluca. Se tienen que ver lo mas naturales posibles, y que estén bien cuidadas.

Las mejores son las de "kanekalon".




Y extensiones o complementos para hacer moñitos. ^^
Son muy prácticos para añadir volumen al moño.




Incluso hay flequillos postizos. Para poder cambiar de estilo siempre que quieras.



¿Queréis que hagamos una entrada sobre pelucas en un próximo post? -^^-

O quizás una entrada sobre peinados de chicos.


Pero recordad que lo mas importante en el ulzzang es tener el cabello cuidado!!

Gracias por leer!




10 comentarios:

  1. Jope, me he enamorado de todos los peinados, cada uno que he visto he dicho: lo quiero para miii. Creo que lo mejor va a ser ir experimentndo, que no es que mi estilo dea ulzzang ni nada, pero joo, es que son tan monos *-*

    ResponderEliminar
  2. Por favor hagan post sobre pelucas! >o< me gustaría comprarme una o algun flequillo pero no se ni cual ni donde u3u

    ResponderEliminar
  3. Casi todas las chicas que has puesto llevan o peluca o extensiones xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Si, ulzzang y pelucas/extensiones van muy unidas. XD
      Yo tengo siete pelucas... XD
      Besitos!
      -Meimi-

      Eliminar
    2. Dónde las compras Meimi? *-*

      Eliminar
    3. Hola.
      Yo las suelo comprar en eBay.
      Besitos -^^-

      Eliminar
  4. Holi :3 como estas mira yo me quiero tinturar el pelo asi como la chica de la ultima imagen de la sección colores naturales o mas llamativos, mi cabello es castaño oscuro y la verdad no se ese color de tinte que es, una amiga me dijo que era 0/66 pero no se :$ ayudenmeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. ^^
      ¿Te refieres al lila?
      Piensa que la chica lleva peluca.
      Pero si lo quieres llevar de ese color tienes que decolorar, usar tinte fantasía, seguramente un matizador y mascarillas.
      Por lo que te recomiendo que te pongas en manos de un profesional, porque ese color suele ser muy difícil de conseguir (y mucho mas de mantener).
      -Meimi-

      Eliminar